Bodegas Morate

Más de 100 años elaborando vino es algo más que una tradición.​

Una bodega familiar que ha ido pasando de generación en generación hasta la actualidad. La quinta generación de bodegueros, con gran dedicación al mundo del vino, que es lo que nos apasiona. 
Desde 1873, esta bodega se ha dedicado a indagar en los secretos del vino, utilizando para ello las más modernas tecnologías, contrastadas con el saber tradicional de nuestros antepasados, obteniendo así unos caldos de envidiable calidad. 

En nuestras barricas de roble envejecen, sin prisa, el Tinto Tempranillo y Syrah, procedente de uvas seleccionadas de nuestros propios viñedos centenarios, logrando así excelentes crianzas y reservas, que junto con nuestros vinos jóvenes, y cosechas seleccionadas son de unos caldos de envidiable calidad, cosechados a lo largo de más de un siglo de tradición y buen hacer. Sin duda, nuestros prestigiosos vinos satisfacen los paladares más exigentes de nuestros clientes. 

Bodegas Pablo Morate elabora aproximadamente 450.000 litros de vino, embotella unas 350.000 botellas al año, y posee un parque de barricas de 150 barricas de roble francés y americano. Se trata de una bodega bien equipada, con sistemas de prensado que permite la selección de los caldos, depósitos de acero inoxidable, equipos de frío para controlar la temperatura de fermentación y la estabilización por frío, y una planta embotelladora de 1.500 botellas / hora.

Vinos Ecológicos

Bodegas Pablo Morate cultiva todo su viñedo mediante agricultura ecológica, y sus viñas están inscritas en el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, por lo que no utiliza ningún tipo de abonos ni pesticidas químicos, ni ningún producto agresivo al medio ambiente.

Calidad Asegurada
Vinos de Madrid

Bodegas Pablo Morate trabaja día a día con el objetivo de elaborar unos vinos de la más alta calidad. Se trata de una de las bodegas fundadoras de la D.O. VINOS DE MADRID, donde a través de su Consejo Regulador, controlan de forma rigurosa, el origen y la calidad de los vinos que elaboramos. 

Producto Certificado

Además todos nuestros vinos están certificados mediante el sello de calidad M Producto Certificado que garantiza la calidad de los vinos de nuestra bodega, y en general de todos los productos de calidad elaborados en la Comunidad de Madrid.